Jesús Navas, en un lance del Atlético-Sevilla (EP)
Jesús Navas, en un lance del Atlético-Sevilla (EP)

El Sevilla apenas mejoró sus resultados en el estadio de los grandes

Ha sumado un total de cinco de los 105 puntos en juego en las últimas siete ligas en el campo de los históricos de LaLiga

Por  11:10 h.

El Sevilla FC se marchó del Wanda Metropolitano ayer con un punto más para su casillero, fundamentado en una segunda parte en la que mejoró bastante su rendimiento de la primera. Un punto que, eso sí, no le sirve para mejorar sobremanera sus números en los estadios de los equipos históricos de LaLiga.

Tal y como reflejaba Pedro Martín, de la COPE, estos son los puntos logrados por el Sevilla en las siete últimas ligas en campo de sus cinco rivales históricos: 0 ante el Real Madrid, 0 ante el Barça, 3 ante el Atlético, 2 ante el Valencia y 0 en el campo del Athletic. Es decir, un total de cinco de los 105 puntos en juego en las últimas siete ligas en el campo de estos equipos. Un bagaje realmente pobre.

Sin ir más lejos, en la presente temporada el único punto que ha sumado ante esos cinco equipos históricos de LaLiga ha sido el de ayer en el Wanda Metropolitano, donde Sarabia rescató con su gol un punto para seguir afianzándose como aspirante a la cuarta plaza, aunque esta es casi una quimera, ya que tendrían que perder tanto el Getafe como el Valencia ante equipos que no se juegan nada.

Sea como fuere, el Sevilla-Athletic pondrá fin a una temporada ciertamente irregular.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se le olvidó decir Qatar, qué casualidad!! https://t.co/B1XH1qT3Q9 - 5 horas ago