Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, da instrucciones en el partido de LaLiga ante el Valladolid (Foto: J. M. Serrano).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, da instrucciones en el partido de LaLiga ante el Valladolid (Foto: J. M. Serrano).

El Sevilla, atento a los resultados del Getafe y Villarreal

El equipo de Bordalás jugará mañana ante la Real Sociedad mientras que el de Javi Calleja recibe hoy al Valencia

Por  10:10 h.

Le correspondió al Sevilla FC abrir la jornada 32 del campeonato liguero 19-20. El equipo dirigido por Julen Lopetegui empató (1-1) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid. En estos momentos, el conjunto rojiblanco se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 54 puntos, cuatro menos que el tercero, el Atlético de Madrid, y cinco más que el quinto en la tabla, el Getafe.

En la lucha por acabar la temporada en los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, el Sevilla tiene en estos momentos ventaja sobre los dos principales perseguidores, el Getafe y el Villarreal.

Ambos conjuntos tienen todavía que disputar sus partidos correspondientes a la jornada 32. El Villarreal, sexto en la tabla con 48 puntos, recibe esta tarde (17.00) al Valencia, octavo con 46. Por su parte, el Getafe cerrará la jornada mañana (22.00) jugando en su estadio ante la Real Sociedad, séptimo con 47. Por tanto, el Sevilla estará atento a lo que ocurra en los enfrentamientos directos entre el quinto, sexto, séptimo y octavo de la tabla.

“Todo el mundo se la juega, son finales. Todos se aprietan mucho. Hoy hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, llevamos con este discurso varios partidos y tenemos que ser capaces que se refleje en puntos porque los necesitamos”, señaló el entrenador del Sevilla al acabar el pasado viernes el encuentro ante el Valladolid. El martes, el conjunto rojiblanco visitará el campo del Leganés en partido de la jornada 33.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 6 días ago