Marc Gual, junto a Sergi Gómez, en la llegada del equipo a Budapest
Marc Gual, junto a Sergi Gómez, en la llegada del equipo a Budapest

El Sevilla aterriza en Budapest con la novedad de Marc Gual

A las 18:30 horas está prevista la rueda de prensa de Pablo Machín en el Estadio Ferenc Szusza

Por  15:48 h.

El Sevilla FC aterrizó este mediodía en Budapest tras despegar a las 10:00 horas desde el Aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense. En su visita a la ciudad húngara, los de Pablo Machín buscarán solventar la eliminatoria que encarrilaron el pasado jueves, tras el 4-0 ante el Újpest en el Ramón Sánchez-Pizjuán, certificando así el pase del equipo a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. Entre las novedades, teniendo ya en cuenta la convocatoria anunciada por el técnico sevillista el pasado martes para este partido, destaca que finalmente Marc Gual forma parte de la expedición sevillista que ha viajado a Budapest, incluyéndolo el entrenador a última hora en una lista que al final será de 20 jugadores.

En comparación con el encuentro de ida, Machín dispondrá de un mayor número de jugadores disponibles del primer equipo, habiendo realizado ya varias sesiones de trabajo aquellos jugadores que se incorporaron la semana pasada a los entrenamientos tras sus vacaciones después de haber participado en el Mundial de Rusia.

Junto con la plantilla nervionense y cuerpo técnico ha viajado también el presidente del club, José Castro, acompañado de los consejeros de la entidad Carolina Alés, Rafael Carrión, Pedro Ellauri, Luis Galán, José Luis Moscoso Juan Luis Villanueva y Faustino Valdés, así como del director general, José María Cruz.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, está prevista la comparecencia de prensa previa al encuentro por parte del técnico Pablo Machín. Media hora después, el plantel hispalense realizará una primera toma de contacto con el césped del Estadio Ferenc Szusza de Budapest -que acogerá alrededor de diez mil aficionados del Újpest frente a los menos de cien sevillistas que se han desplazado con el equipo- en una sesión vespertina en la que ultimarán los últimos detalles antes del choque europeo que tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00 horas.

Redacción

Redacción