Koundé, en un lance del Sevilla-Athletic (Manu Gómez)
Koundé, en un lance del Sevilla-Athletic (Manu Gómez)

Sevilla – Athletic: un gol de Capa da ventaja al descanso a los de Garitano (0-1)

El Sevilla, obligado a remontar en el segundo tiempo

Por  21:55 h.

El Sevilla FC pierde por la mínima al descanso de su partido ante el Athletic merced a un gol de Ander Capa en el minuto 15 del primer tiempo, que no ha sabido igualar el conjunto sevillista en la media hora posterior hasta el descanso. Los de Julen Lopetegui sólo se han encontrado algo más cómodos en el partido en la recta final del primer acto, ya que le ha costado horrores superar la presión muy adelantada de los vascos y, por ende, crearle ocasiones al once de Gaizka Garitano.

Golpeó el Athletic en el minuto 15 en un pelotazo largo de Íñigo Martínez que le llegó a Ander Capa que, ante la pasividad de Koundé, embocó un disparo que sorprendió a Vaclik. Supo administrar su renta el equipo visitante, mientras que el sevillismo reclamaba un posible penalti de Dani García sobre Jordán.

González González dejaba que el partido se le fuera marchando de las manos con su criterio incomprensible para las faltas, pero al Sevilla le hacía falta algo más que la voluntad de Ocampos para darle la vuelta a la contienda.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @antonioagredano: Hoy es sábado, hoy ando por el @cordoba. Escribo sobre amigos perdidos y cañas pendientes. Por si os apetece, en papel… - 1 día ago