Horarios de la jornada 38, con el Sevilla-Athletic
Horarios de la jornada 38, con el Sevilla-Athletic

El Sevilla-Athletic de la última jornada, sábado 18 de mayo a las 18.30 horas

Los horarios podrían cambiar según los resultados de la jornada anterior

Por  20:15 h.

Ya se han dado a conocer los horarios de la 38ª y última jornada de LaLiga Santander, en la que el Sevilla FC recibe al Athletic en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de una jornada con horarios unificados, por lo que todos los partidos, en un principio, se disputarán el sábado 18 de mayo a las 18.30 horas.

Cabe destacar que LaLiga avisa de que “todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa”. Además, advierten que “los partidos que tras jornada previa no haya en juego acceso a Liga de Campeones, Europa League o descenso a Segunda, podrán modificarse de día y hora”. También reflejan en LaLiga que “si fuese posible, podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes”.

El Sevilla y el Athletic podrían llegar a la última jornada jugándose alguna plaza de acceso directo o mediante fases previas a la Europa League. No en vano, a pesar de que ahora mismo les separa cinco puntos en la tabla, el equipo de Nervión es sexto y el Athletic séptimo. La diferencia entre una posición y otra es jugar tres rondas previas o no hacerlo.

Cabe recordar que el goal average particular ahora mismo es favorable a los vascos, que ganaron 2-0 en San Mamés.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Mercado: “Por no ir a Tanzania, que se dude de mi compromiso con el club me parece exagerado” https://t.co/YFAFUAGAZN… - 21 horas ago