Gnagnon, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)
Gnagnon, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)

El Sevilla – Athletic de la última jornada, el sábado a las 16.15 horas

Coincidirán todos los equipos implicados en la lucha por los puestos de la Europa League y la cuarta plaza que da acceso a la Champions

Por  23:14 h.

Tras los resultados de la jornada 37ª, LaLiga ha hecho públicos nuevos horarios para la última fecha del campeonato. Hay modificaciones, de tal manera que el Sevilla FC afrontará su choque de esta jornada 38ª ante el Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas.

A esa hora y ese mismo día, las 16.15, jugarán todos los equipos implicados en la lucha por los puestos de la Europa League y la cuarta plaza que da acceso a la Champions. Es decir, coincidirán con el Sevilla FC el Valladolid-Valencia, Getafe-Villarreal y Espanyol-Real Sociedad.

Aunque la hora del choque puede generar cierta alarma en Sevilla por el tema de las temperaturas, LaLiga recalca en su anuncio que “las previsiones de temperaturas para los días y horas de los encuentros son de 25 grados o inferior en todas las ciudades donde se disputan los encuentros”.

El Sevilla necesita empatar al menos para asegurar la sexta plaza en esta última jornada de LaLiga. Los de Caparrós tienen incluso opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza. Para ello, deberían imponerse al Athletic y esperar las derrotas de Valencia y Getafe, carambola realmente complicada. El sábado, los de Caparrós echan el telón a su temporada ante su público.

w_900x700_12224051horarios-j38-laliga-santander.png
Redacción

Redacción