Piña de los jugadores del Sevilla FC antes del partido ante el Villarreal. Foto: LaLiga
Piña de los jugadores del Sevilla FC antes del partido ante el Villarreal. Foto: LaLiga

Sevilla – Athletic: el once más votado por los lectores

Los lectores apostaron por un once para el duelo ante los vascos, primero de este 2020

Por  18:31 h.

El Sevilla FC se mide a partir de las 21:00 horas al Athletic en su encuentro de la 19ª jornada de LaLiga Santander, que dará inicio al año futbolístico en el conjunto de Nervión. A la espera de que Julen Lopetegui establezca que once jugadores saldrán de inicio para medirse a los vascos, los lectores de orgullodenervion.com ya han expresado sus preferencias para el duelo.

Así, los votantes en la encuesta eligieron un once compuesto por Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Munir y Dabbur. Un once que, evidentemente, no podrá reproducirse hoy sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán ya que Dabbur no fue incluido en la convocatoria para el encuentro.

Así, la segunda opción más votada por los lectores como delantero del sistema de Lopetegui fue el holandés Luuk de Jong, que tiene más visos de ser hoy de la partida ante el Athletic de Garitano.

Cabe recordar que para este encuentro el Sevilla FC cuenta con la baja por sanción de Reguilón, que vio la quinta amarilla en el último partido del 2019 en Mallorca.

Lopetegui señalaba ayer que “el Athletic te lleva al límite en todo. Es fiable, con una buena estructura de juego”, empezó diciendo el técnico antes de señalar que “jueguen de una manera o de otra tenemos que estar preparados”.