Juan Muñoz marcó dos tantos
Juan Muñoz

La pareja de moda en el Sevilla Atlético: Fernández-Muñoz (3-1)

Los dos delanteros, claves en la victoria ante el San Roque de Lepe

Por  12:55 h.

El Sevilla Atlético ha encontrado dinamita esta temporada. Hoy se deshizo sin problemas del San Roque de Lepe por 3-1, pero es que, además, mostró lo que puede ser un arma clave para hacer disfrutar a la afición con Juan Muñoz y Carlos Fernández como referentes arriba. El primero marcó dos tantos y el segundo hizo uno, de penalti. El encuentro comenzó con claro dominio del Sevilla Atlético, con un Sevilla Atlético tratando de desarticular al San Roque y buscando en sus hombres de ataque algunas jugadas peligrosas. Así, cuando sólo habían transcurrido 22 minutos, una auténtica obra de arte se pudo apreciar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre dos de los mejores jugadores del Sevilla Atlético, Carlos Fernández y Juan Muñoz. 

El primero se llevó el balón con maestría y centró para que Juan Muñoz rematara sin dejar caer el balón. Golazo. A partir de ahí, el Sevilla Atlético se hizo aún más con el control del juego, mientras que los visitantes sufrían con creces tratando de llegar cuanto antes al descanso. Sin embargo, aún habría tiempo para más antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte. En el 35, en un penalti cometido a Matos, Carlos Fernández haría el segundo gol. Ya en la segunda mitad, cuando apenas se había jugado un minuto, volvió a aparecer la pareja de moda para hacer el tercero. De nuevo, Carlos Fernández asistiría a Juan Muñoz para que dejara sentenciado el partido. Ya en los minutos finales, con la sustitución de Juan Muñoz por Jony en el 70 y de Carlos Fernández por Nané en el 78, el encuentro perdió algo de ritmo, circunstancia que aprovechó Son para marcar el tanto del honor.

Sevilla Atlético: Soria; Mode, Luismi, Garrido, Moi; Antonio, Cotán; Borja (Beto, m. 88), Matos, Carlos Fdez (Nané, m. 78) y Juan Muñoz (Jony, m. 70).

San Roque de Lepe: Nico, Súper, Juanje, Hornillo, Germán, Juanma, Musta, Samu, Juan Gómez, Iván y Manu Fidalgo

Goles: 1-0, m. 22: Juan Muñoz. 2-0, m. 35: Carlos Fernández, de penalti. 3-0, m. 46: Juan Muñoz. 3-1, m. 92: Son.

Árbitro: Ruipérez Marín (C. Castellano-manchego)

 

Redacción

Redacción