Ivi, en el Sevilla Atlético-Zaragoza (J. Spínola)
Ivi, en el Sevilla Atlético-Zaragoza (J. Spínola)

El Sevilla Atlético afronta el duelo ante el Real Zaragoza con necesidad

El filial necesita cortar su mala racha de nueve encuentros sin conocer la victoria con bajas importantes

Por  11:37 h.

El conjunto de Diego Martínez afronta la jornada 30 de LaLiga 123 con la obligación de acabar con su racha negativa de casi diez encuentros sin ganar. El Sevilla Atlético tendrá enfrente a uno de los rivales con más enjundia de la división de plata del fútbol español  y un estadio, La Romareda, que cuenta con ser uno de los campos más prestigiosos de la categoría. Además, el conjunto de la Carretera de Utrera cuenta con el estímulo de que la victoria ante los aragoneses de la primera vuelta, propició una racha de cuatro encuentros seguidos sumando de tres en tres.

Para ello, el técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, no podrá contar con José Joaquín Matos, que es uno de los puntales defensivos del cuadro franjirrojo, debido a una lesión muscular que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante las dos o tres próximas semanas. Otro que no estará ante el Real Zaragoza es el cancerbero onubense José Antonio Caro, debido a la posible baja de David Soria con el primer equipo, por lo que habrá que estar pendiente de la posible titularidad con debut de Ondoa o del regreso al once de Juan Soriano. Además, el uruguayo Cristian González tiene molestias y tampoco viajó a la capital maña.

Por su parte, el Real Zaragoza tiene a todos sus jugadores disponibles y su entrenador, Raúl Agné, podrá alinear a su once de gala ante el Sevilla Atlético. El técnico del conjunto maño, que celebra en el día de hoy su 85 aniversario, tendrá en su afición un arma de doble filo, ya que los encuentros de los aragoneses en casa se han convertido en auténticas decepciones. El técnico Raúl Agné, valoró la temporada del Sevilla Atlético de en el día de ayer “es un rival atrevido, fuerte, con jugadores técnicamente buenos con los pies, capaz de lo mejor y de lo peor, como casi todos los filiales”, aseguraba el aragonés.

Real Zaragoza: Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote, Zapater, Javi Ros, Cani; Dongou y Ángel.

Sevilla Atlético: Ondoa; David Carmona, Bernardo, Diego González, Ález Muñoz; Cotán, Yan Brice, Fede San Emeterio; Curro, Ivi y Marc Gual.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario).

Estadio: La Romareda 20.30 (Gol/LaLiga 123 tv).