Sevilla – Atlético: ambiente de partido grande en los aledaños del Sánchez-Pizjuán

Mucha animación antes del encuentro entre sevillistas y atléticos

Por  17:55 h.

Ambiente de partido grande en los prolegómenos del encuentro que disputarán a partir de las 18.30 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los aficionados de ambos conjuntos están llegando al coliseo nervionense con mucha animación para ver el duelo entre dos de los mejores equipos del campeonato. La derrota del Barcelona en el campo del Levante también le da más emoción a este duelo, ya que ambos conjuntos pueden superar en puntuación al club azulgrana en caso de ganar.

Muchos seguidores sevillistas se han acercado al Sánchez-Pizjuán, como en cada encuentro casero, pero es posible que dado el buen tiempo, la hora del encuentro y la entidad del rival, que se registre una de las mejores entradas de la temporada en el coliseo de Nervión. La lucha por los primeros puestos del campeonato estará presente durante los 90 minutos entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha elegido al siguiente once para este duelo: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Mudo Vázquez, Banega; Ocampos, Óliver Torres y De Jong.

Mientras, Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha optado por: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Correa y Morata.

Ignacio Liaño

Ignacio Liaño