Bryan Gil controla un balón ante un rival durante el UCAM-Sevilla Atlético (Foto: UCAM).
Bryan Gil controla un balón ante un rival durante el UCAM-Sevilla Atlético (Foto: UCAM).

El Sevilla Atlético cae con claridad ante el UCAM Murcia (3-0)

El equipo de Luci apenas pudo responder ante el potente equipo universitario

Por  14:34 h.

Derrota contundente del Sevilla Atlético ante el potente UCAM Murcia, que es un firme candidato al ascenso. El filial sevillista aguantó durante media hora pero se vino abajo tras el primer tanto local. En la segunda mitad los jugadores sevillistas trataron de ir arriba pero estuvieron romos en ataque y con el paso del tiempo y la llegada de los goles universitarios, el duelo se terminó. Luis Castillo, Britos (de penalti) y Salinas hicieron los tres tantos murcianos para tumbar al conjunto de Luci.

 

Onwu y Bryan avisaron nada más empezar pero el UCAM reaccionó llevando la iniciativa de la pelota. Bryan y Juanpe no se entendieron y Luis Castillo pero Onwu remató demasiado cruzado y no encontró el gol. Isi Ros, el más incisivo, volvía a inquietar el marco de Lucho García. El UCAM Murcia apretaba e incomodaba a un Sevilla Atlético que vio cómo Luis Castillo la enganchaba bien desde el punto de penalti y batía a Lucho García justo antes del descanso, fase a la cual llegaba el Sevilla Atlético muy replegado.

 

En la segunda mitad, el Sevilla Atlético despertó y Bryan recibió una falta en la frontal que Felipe Carballo lanzó con intención pero dio en la barrera. Luci buscó apretar más con los cambios pero el Sevilla Atlético no tenía mordiente ofensiva e Isi Ros volvió a avisar justo antes de que el canterano Manu Sánchez se retirara lesionado. Onwu, el más peligroso, provocó un penalti que Britos transformó en el 2-0 y el mazazo acabó con el filial. El tercer tanto de Salinas después de una buena acción individual de Ismael fue la sentencia.

 

UCAM Murcia CF: Germán, Gurdiel, Javi Fernández, Carlos Moreno, Camacho (Titi, m. 75), Toni Arranz, Britos, Galas, Luis Castillo, Isi Ros (Salinas, m. 87) y Onwu (Ismael, m. 80).

Sevilla FC Atlético: Lucho García, Manu Sánchez (Amo, m. 68), Checa, Cera, Chacartegui, Juanpe, Carballo, Lara, Pepe Mena (Chris Ramos, m. 87), Bryan y Miguel Martín (Diego García, m. 58).

Goles: 1-0, m. 36: Luis Castillo. 2-0, m. 79: Britos, de penalti. 3-0, m. 91: Salinas.

Árbitro: Fernández Vidal (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Castillo, Fernández, Isi; Bryan, Checa, Amo y García.

Redacción

Redacción