Luci, entrenador del Sevilla Atlético (Foto: SFC)
Luci, entrenador del Sevilla Atlético (Foto: SFC)

El Sevilla Atlético pone la directa (1-2)

Importantísima victoria del filial ante el Jumilla con goles de Mena y Curro

Por  13:55 h.

Paso de gigante del Sevilla Atlético, uno más en la recta final del campeonato, en esta ocasión con una importante victoria por 1-2 ante el Jumilla. Con el triunfo de hoy, ya son cuatro victorias y dos empates los que lleva el filial en las últimas seis jornada lo han sacado de los puestos de peligro

Los dos goles del Sevilla Atlético llegaron en la primera mitad. El primero fue obra de Pepe Mena, en el 23, y el segundo, de Curro Sánchez, en el 40. El cuadro de Luci hizo un fútbol sencillo y presionando al rival para que no pudiera jugar cómodo.

Sólo sería al final, cuando apenas quedaban seis minutos para que el colegiado diera por acabado el partido, cuando el local Connor marcó el 1-2 y le dio más emoción al choque. El Sevilla Atlético supo aguantar la presión y se llevó los tres puntos.

Luci Martín recuperó para este encuentro al delantero Chris Ramos, quien ya ha superado las molestias que lo tuvieron apartado en el último partido frente al UCAM Murcia (en cualquier caso fue suplente y entró en el minuto 55). La convocatoria la conformaron Javi Diaz, Lucho, Chacartegui, Amo, Berrocal, Genaro, Mena, Chris Ramos, Djak, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Maleck, Miguel Martín, Manu Sánchez, Juanpe y Curro.

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Chacartegui, Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe (Chris Ramos, m. 55), Mena (Checa, m. 81), Curro (Diego García, m. 69), Djak Traoré.

GOLES: 0-1, M. 23: Mena. 0-2, M. 40: Curro. 1-2, M. 84: Connor.

ARBITRAJE: Mena Gimeno, del Comité Valenciano.

Redacción

Redacción