Lance del Recreativo Granada-Sevilla Atlético disputado este sábado
Lance del Recreativo Granada-Sevilla Atlético disputado este sábado

El Sevilla Atlético logra una épica victoria en Granada (1-2) con ocho jugadores

Espectacular reacción de los de Luci tras ver cómo el colegiado les expulsaba a tres futbolistas en un minuto

Por  17:37 h.

Épica victoria del Sevilla Atlético ante el Recreativo Granada (1-2), crucial en su objetivo por alejarse de los puestos de peligro del Grupo IV de la Segunda división B. Los tres puntos los consiguió el equipo de Luci, además, jugando con ocho futbolistas en el tramo final. Arrancaba la contienda sin ningún dominador claro. En los primeros minutos de tanteo, fueron los visitantes, guiados por Bryan, quienes se aceraron más al área rival. La primera gran llegada sevillista la firmó Chacartegui con un disparo que se marcharía al lateral de la red. La primera parte, sin muchas ocasiones, alcanzó su fin con un nuevo acercamiento por parte del Sevilla Atlético. Bryan, a balón parado, la ponía al corazón del área pero Chris Ramos dirigía alto el cabezazo.

Con el comienzo del segundo acto, Bryan lo intentaba de falta directa pero el balón no encontraba portería. Seguía buscando el filial sevillista el primer gol del encuentro. A la salida de un córner, Djak Traeré pudo inaugurar el luminoso pero la ocasión de peligro quedó en un susto para los locales. En un ir y venir de los jugadores dirigidos por Luci, Curro Sánchez culminaba una gran jugada individual con el primer gol del partido.

Poco le duraría la alegría al filial de la capital andaluza. Viedma, que hasta hace poco vestía la elástica sevillista, empataba el duelo cinco minutos después de entrar al terreno de juego. Las malas noticias para los visitantes llegarían de la mano. Bryan, dos minutos después del gol, era expulsado en una acción más que rigurosa. Para sorpresa hispalense, antes de que el balón se pusiera otra vez en marcha, el colegiado expulsaba también a Juanpe y a Curro por protestar.

Con ocho jugadores se quedaba el filial sobre el tapete, lo nunca visto. Luci Martín, ante dicho escenario, movía rápidamente el banquillo para reajustar a su equipo en el terreno de juego. Con tres jugadores menos en el césped, seguía buscando el filial la victoria. La recompensa al esfuerzo llegaría a falta de cinco minutos para el final. Pepe Mena era derribado dentro del área y Amo no fallaba la pena máxima que adelantaba en el luminoso a los sevillistas. A pesar de disputar gran parte del segundo tiempo con ocho jugadores, el filial sevillista demostró querer más que nadie entrar en la dinámica positiva conseguida tras la segunda victoria consecutiva cosechada.

FICHA DEL PARTIDO:

Recreativo Granada: Esteve; Garrido, Carlos Neva, Héctor, Fran Serrano (Rubén Sánchez, m. 71), Cambil (Adri Rivas, m. 71), Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Juancho y Nacho Buil (Viedma, m. 60).

Sevilla Atlético: Lucho; Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Mena, m. 71), Curro y Djak (Cera, m. 79).

Goles: 0-1, m. 59: Curro; 1-1, m. 63: Viedma; 1-2, m. 83: Amo, de penalti.

Árbitro: Caucelo Sace (C. Andaluz). Amonestó al local Juancho, así como a los visitante Berrocal, Juanpe y Curro. Expulsó con doble amarilla al local Garrido (m. 83) y con roja directa a los visitantes Bryan (m. 67), Curro y Juanpe (m. 68).

Campo: Ciudad Deportiva del Granada. Unos 400 espectadores.

Redacción

Redacción