El Sevilla Atlético pierde dos puntos en apenas cinco minutos (2-2)

Por  9:48 h.

Sevilla: Cotán fue titular en el duelo ante el LucenaEl Sevilla Atlético, que se llegó a poner 0-2 en el marcador, vio como en apenas cinco minutos el rival le dio la vuelta al marcador, perdiendo dos puntos en la segunda parte. El el minuto 30, tras un rechace a tiro de Nahuel, Javi Medina puso por delante en el marcador a su equipo. Apenas diez minutos después llegaría el 2-0, en esta ocasión, por mediación de Carlos Fernández a centro de Javi Medina.

Ya en la segunda mitad, curiosamente, cuando el Lucena empezó a desplegar un juego mucho más intenso y duro, el colegiado del encuentro decretaría penalti a favor de los visitantes. Corría el minuto 72 y Jesús Lanza hizo el 2-1. El partido entraría ahí en una nueva fase, con el conjunto de Tejada venido a menos. Así, cinco minutos después el Lucena empataba el encuentro con un tanto de Ezequiel.

Para más inri, Jony vio la segunda amarilla en el 82, lo que hizo que el conjunt local se quedara con diez hombres.

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Juanan, Israel, Luismi, Moi; Nahuel, Eugeni (Jony, m. 61); Medina (Curro, m. 74), Joaquín, Cotán y Carlos (Wojcik, m. 84).

Goles: 1-0, m. 30: Javi Medina. 2-0, m. 40: Carlos Fernández. 2-1, m. 72: Jesús Lanza. 2-2, m. 77: Ezequiel.

Incidencias: Jony fue expulsado por doble amarilla en el minuto 82 y Jesus Lanza (por el mismo motivo) en el 92.

Redacción

Redacción