Carlos Fernández en un partido de esta temporada
Carlos Fernández

El Sevilla Atlético se desquita goleando (3-0)

Goles de Borja, Carlos Fernández y Curro

Por  13:26 h.

Con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro, en las gradas, el filial consiguió una importante victoria ante el Marbella que le permite estar una semana con algo más de tranquilidad. Los goles de Borja, en los primeros minutos de la primera parte, y de Carlos Fernández, cuando apenas faltaba un cuarto de hora para acabar el partido le dieron la victoria al Sevilla Atlético. El primer tanto llegaría en la primera oportunidad que tendrían los sevillistas cuando Borja Lasso se marchó por el centro y definió a la perfección, con mucha calidad, con su pierna derecha cuando ya se tenía al portero visitante a tiro. El entrenador, Diego Martinez, le había hecho hincapié a sus jugadores de la importancia de saber jugar con los tiempos y sus pupilos le hicieron caso. El llegar en puestos de descenso podía poner nerviosos a los jóvenes futbolistas, pero el tanto de Borja, el que puso por delante al Sevilla Atlético, permitió tener algo más de tranquilidad en los siguientes minutos. 

Ya en la segunda mitad, el protagonismo se lo llevaría el meto, David Soria, tras hacer un auténtico paradón a tiro de Edy de cabeza. El Marbella dio un paso adelante y se marchó a por el empate, justo hasta que el colegiado del partido le mostró la segunda amarilla a Edy y el conjunto malagueño se quedaría con uno menos. Esto posibilitó que el Sevilla Atlético se marchara de nuevo a por la meta de Fran. Dicho y hecho. En una gran jugada en la que participaron hasta tres jugadores, Curro, Matos y Carlos Fernández, este definiría a la perfección para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 76. Ya en el descuento, Curro haría el definitivo 3-0.

 

Sevilla Atlético: Soria; Carmona, Garrido, Luismi, Moi; Tena, Cotán (Antonio Romero, m. 72); Carlos Fdez, Matos, Borja y Juan Muñoz (Curro, m. 52).

Marbella: Fran, Álex Herrera, José Mari, Edy, D. Garrido, Nacho, Airam, Añón, Carlos, Diego Segura, José Hermosa. También jugaron José, Borja y Narváez.

Árbitro: Flaquier Rey (C. Balear). Expulsó a Edy en el minuto 54.

Goles: 1-0, m. 13: Borja. 2-0, m. 76: Carlos Fernández. 3-1, m. 91: Curro.

 

Redacción

Redacción