Ivi, en un lance del Sevilla Atlético-Nástic
Ivi, en un lance del Sevilla Atlético-Nástic

Sevilla Atlético- Nastic de Tarragona (2-2): Vuelve a tropezar

El filial fue capaz de remontar el tanto inicial de Juan Delgado pero no pudo pasar del empate finalmente y prolonga su mala racha

Por  18:08 h.

El Sevilla Atlético no pudo pasar del empate ante el Nastic de Tarragona a pesar de remontar el tanto inicial de Juan Delgado al borde del descanso. El conjunto de Diego Martínez prolonga su mala racha y sigue sin conseguir los tres puntos desde el pasado 8 de enero a pesar de ser superior a su rival de hoy. La próxima semana ante el Real Zaragoza el filial tendrá la oportunidad de  alejarse del descenso ante un rival directo por evitar el descenso a la categoría de bronce.

El encuentro comenzaba con claro dominio del filial sevillista, que tenía la posesión del balón y las mejores ocasiones. No fue hasta el minuto 22 cuando después de un control que se le fue un poco largo, Ivi estuvo a punto de hacer el primero de la tarde. Tan solo un minuto después, Curro iba a ser el jugador del Sevilla Atlético que dispusiera de una ocasión de peligro tras rematar raso a la derecha de Reina. eran los mejores minutos del conjunto franjirrojo.  Era tal el dominio del cuadro de Diego Martínez que en el minuto 28 llegó el acercamiento más claro del filial en la primera mitad. Matos iba a disparar al larguero justo antes de tener que ser sustituido por problemas musculares. Justo antes del descanso, y con el primer disparo a puerta de los catalanes, Juan Delgado aprovechaba un tiro desde fuera del área para adelantar al Nastic de Tarragona en el marcador. El Sevilla Atlético se marchaba al descanso por detrás en el marcador a pesar de ser claramente superior a los catalanes.

Tras el intermedio, el filial salió buscando la remontada e impuso un ritmo superior al de la primera parte. En el minuto 55 y tras una asistencia de Marc Gual, Ivi hacía el empate para el Sevilla Atlético con un espectacular disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Reina. Tan solo un par de minutos después, el atacante madrileño volvía a aprovechar un pase de Marc Gual para hacer el segundo en el marcador y darle la vuelta al resultado. Los de Diego Martínez se sentían a gusto en el terreno de juego. Cuando el Nastic estaba peor sobre el césped del Ramón Sánchez- Pizjuán, el exbético Achile Emaná con una gran jugada personal fue capaz de igualar el partido después de que su disparo lejano tocara en Álex Muñoz y ponía el definitivo empate a dos en el luminoso. En los minutos finales ambos equipos estuvieron cerca de decantar la balanza a su favor, pero ni con la entrada de un activo Borja Lasso en los últimos minutos, que reaparecía después de dos meses de lesión y los de Diego Martínez fue capaces de volver a ver puerta. Empate en un duelo de aspirantes a conseguir la permanencia.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos (Álex Muñoz m. 36); Borja San Emeterio, Yan Brice (Pozo m. 54), Cotán; Curro (Borja Lasso m. 82), Ivi y Marc Gual.

Nastic de Tarragona: Reina; Cristian Lobato (Gerard Valentín m. 77), Iago Bouzón, Bruno, Suzuki, Mossa; Xavi Molina, Tejera, Cordero (Madinda m. 55); Emaná y Juan Delgado (Barreiro m. 72).

Goles: 0-1: Juan Delgado, m. 45; 1-1: Ivi, m. 55; 2-1: Ivi, m.57; 2-2: Emaná, m. 71;

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comite Manchego). Amonestó a David Carmona y Bernardo por parte del Sevilla Atlético y a Cordero y a Xavi Molina por parte del Nastic