El Sevilla Atlético no encuentra la victoria en Almería (0-0)

Por  20:53 h.

El Sevilla Atlético no logra ganar su primer partidoContinúa sin llegar la victoria para el Sevilla Atlético tras seis jornadas de competición. Los entrenados por Ramón Tejada no pudieron pasar del empate a cero en su visita al Juegos del Mediterráneo de Almería, a pesar de que dispusieron de un penalti favorable y tuvieron un cabezazo de Carlos Fernández en la segunda parte que Víctor evitó cuando el gol ya se cantaba.

Insulsa primera mitad en el Juegos del Mediterráneo. Almería B y Sevilla Atlético rivalizaron de despropósitos durante un primer tiempo que no pasará a la historia. Y eso que empezó el conjunto almeriense poniendo en apuros a la defensa franjirroja, con un lanzamiento del surcoreano Kyu que se estrelló contra el poste. Superado este susto inicial, el equipo de Ramón Tejada apenas pasó apuros en campo contrario. Incluso dispuso de dos acciones para marcharse al descanso por delante en el marcador. Como en el minuto 20, que Eugeni ejecutó una falta con mucha potencia pero con poca puntería.

La réplica de los locales llegó cinco minutos más tarde, y fue la mejor oportunidad que dispusieron. Jonathan, que hacía su primera aparición de la temporada en el filial de Cintas, pisó área, regateó a David Soria, pero se escoró demasiado y se quedó sin ángulo para el remate.

El duelo salió de su sopor en el 45′, cuando el colegiado Benjumea Álvarez señaló penalti en una acción aislada. Joaquín fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero Víctor le adivinó la intención y rechazó a banda. El posterior centro de Medina lo empujó a gol el propio Joaquín, pero el árbitro anuló la acción al considerar que el atacante hispalense estaba en posición antirreglamentaria.
Poco fútbol en el segundo tiempo. Almería B y Sevilla Atlético, influenciados por el mal inicio liguero, se dedicaron a conservar y apenas generaron incertidumbre en las áreas. Lo más destacado fue un lanzamiento de falta de Seba que David Soria envió a córner. Cinco minutos más tarde el filial sevillista pudo desequilibrar con un remate a bocajarro de Carlos Fernández que Víctor, con una mano prodigiosa, impidió que acabara en gol.

A partir de ese momento, mucho miedo en ambas escuadras, que aún siguen pagando su excesiva bisoñez en este arranque de campeonato. Tanto Almería B como el Sevilla Atlético tienen dos plantillas muy remozadas que todavía están en proceso de adaptación.

Por el Sevilla Atlético jugaron David Soria, Juanan, Juanlu, Israel Puerto, Moi; Luismi, Medina (Jony, m. 77), Eugeni (Beto, m. 78), Joaquín; Gil (Rubio, m. 60), Carlos Fernández.

Redacción

Redacción