El Sevilla Atlético celebrando su tanto en Vallecas. Foto: LaLiga
El Sevilla Atlético celebrando su tanto en Vallecas. Foto: LaLiga

Sevilla Atlético-Numancia: afianzarse ante un rival directo

El encuentro que cerrará la jornada 32 de LaLiga 123 medirá al filial sevillista y al CD Numancia

Por  11:57 h.

A falta de once encuentros para la finalización de LaLiga 123, el Sevilla Atlético se encuentra en el décimo lugar en la tabla clasificatoria, aunque a solo seis puntos del descenso. Los de Diego Martínez disputan hoy ante el CD Numancia el último partido de la jornada 32 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas, que son muy fiables en Nervión, reciben a un conjunto que se encuentra a tres puntos del filial y al que ya ganaron en la primera vuelta en Los Pajaritos. En el club son conscientes de lo que supondría una nueva victoria para el Sevilla Atlético y por ello han puesto las entradas a tres euros, por lo que esperan una buena entrada para alentar a los jóvenes jugadores sevillistas.

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, podrá contar con los  cuatro internacionales (Ondoa, Diego González, Pozo y Boutobba), que la pasada semana se encontraban con sus respectivas selecciones, por lo que podrá alinear su once de gala ante el equipo castellano-leonés. El filial sevillista, que lleva una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, buscará los tres puntos para acercarse a la zona noble de la tabla.

Por su parte, el Numancia tiene varias bajas importantes para su encuentro de esta tarde. Julio Álvarez, que se encuentra sancionado, y el exsevillista Manu del Moral y Kike Sola, que no estarán por lesión, son las tres ausencias para los de Jagoba Arrasate. Sí podrá contar el técnico vasco con los canteranos sevillistas Jairo Morillas y Casado. El preparador del Numancia elogiaba en la rueda de prensa previa al encuentro al conjunto de Diego Martínez. “Este filial parece un equipo veterano. Tienen oficio y compiten muy bien. Son capaces de ganarte jugando bien y no tan bien…”, reconocía el entrenador numantino.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán; Borja Lasso, Ivi y Marc Gual.

CD Numancia: Aitor Fernández; Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez, Pablo Varcarce, Nacho, Marc Mateu  y Jairo Morillas.

Árbitro: Sagués Oscoz (Colegio vasco).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (20.00 LaLiga 123 tv)