El ucraniano Shved marcó uno de los goles. Foto: Sevilla FC
El ucraniano Shved marcó uno de los goles. Foto: Sevilla FC

Sevilla Atlético-UCAM Murcia, el viernes 2 de septiembre a las 20 horas

El encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1, 2, 3 se disputará en la ciudad deportiva Cisneros Palacios

Por  11:30 h.

El Sevilla Atlético ya conoce el horario de la tercera jornada de LaLiga 1,2,3 de Segunda división 2016-17. El cuadro que entrena Diego Martínez recibirá a otro equipo ascendido al final del pasado curso a la categoría de plata del fútbol español, el UCAM Murcia, el próximo viernes 2 de septiembre a partir de las 20 horas. El encuentro se disputará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será televisado por LaLiga 1,2,3 TV.

Recordemos que los primeros dos encuentros del Sevilla Atlético en LaLiga 1,2,3 serán los siguientes:

Jornada 1: Sevilla Atlético-Girona, domingo 21 de agosto, a las 21 horas.

Jornada 2: Tenerife-Sevilla Atlético, viernes 26 de agosto, a las 22 horas (horario peninsular).

Por otra parte, el Sevilla Atlético prosigue con su pretemporada en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande y ayer disputó un nuevo encuentro de preparación. Fue en el Marbella Football Center frente al Al-Ahly, de Arabia Saudí, y los canteranos sevillistas lograron llevarse el triunfo, en un encuentro muy serio, con un solitario gol del juvenil Pozo, quien por cierto está siendo la sensación de la pretemporada del primer filial sevillista. En dicho partido, Diego Martínez también contó con el penúltimo fichaje, Andrés Schetino, que jugó la última media hora del encuentro.

Redacción

Redacción