De Jong celebra el 0-1 en el Sevilla-Levante de LaLiga (Foto: EFE).
De Jong celebra el 0-1 en el Sevilla-Levante de LaLiga (Foto: EFE).

Sevilla – Barcelona: ¿Cuánto sabes del Sevilla en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  14:01 h.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán vuelve a abrir hoy sus puertas para recibir a un distinguido grupo de personas que pondrán en marcha un partido de fútbol. Sevilla y Barcelona miden sus fuerzas en la 30ª jornada de LaLiga Santander, en una clara pugna por los puestos más codiciados del campeonato que comenzará esta noche a partir de las 22.00.

El equipo que dirige Julen Lopetegui llega con el tercer puesto bajo el brazo y con una gran imagen competitiva pese al tardío empate firmado frente al Levante (1-1). El gran derbi le dio alas al cuadro sevillista, que ganó a su eterno rival (2-0) para poder seguir por la senda de la competitividad en las fechas restantes de LaLiga. Por su parte, el Barcelona de Quique Setién venció el pasado martes al Leganés (2-0) y superó al Mallorca (0-4) en la jornada de reanudación del fútbol español, por lo que sigue ostentando el liderato en Primera división.

El triste anuncio de Unzué, exfutbolista del Sevilla, sobre su diagnóstico de ELA, la marcha de Nolito, las fechas y enclaves del partido europeo ante la Roma, la prórroga de la final en Nervión, las estadísticas del conjunto sevillista y otras noticias han sido las más relevantes de la semana para los nervionenses. Por ello, comprueba si has estado informado de la actualidad del cuadro sevillista los últimos siete días en el test de Orgullo de Nervión.com: