Rémi Oudin, celebrando un gol con su equipo (Foto: Stade de Reims)
Rémi Oudin, celebrando un gol con su equipo (Foto: Stade de Reims)

Sevilla y Betis, entre los pretendientes del extremo Rémi Oudin

El atacante ha marcado 11 goles y ha dado 4 asistencias en la temporada con el Reims francés

Por  16:52 h.

El extremo Rémi Oudin, futbolista del Stade de Reims, está siendo uno de los nombres que más está resonando en los despachos de toda Europa. El atacante, a sus 22 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto galo, y ha llamado la atención del Sevilla FC y del Real Betis, que siguen buscando jugadores para completar su plantilla la próxima temporada, según apunta un medio francés.

Oudin ha firmado esta temporada 11 goles y ha dado 4 asistencias en los 40 partidos que ha disputado durante la campaña 2018-2019, lo que le sitúa, a su joven edad, como uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo. El jugador, que también puede desenvolverse en la banda, ha podido conseguir esos tantos gracias a su altura (mide 1,85 metros) y a un buen disparo con ambas piernas.

Aun así, los equipos hispalenses no lo tendrán nada fácil para hacerse con los servicios del jugador ofensivo francés. Y es que a pesar de rondar su traspaso en torno a los 10 y 15 millones de euros, Sevilla y Betis tendrán que sortear a sus competidores en la pugna por el jugador.

Desde su propio país, Francia, hay medios que apuntan que el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon han preguntado por él, mientras que en Italia, equipos como la Lazio están muy pendientes de sus movimientos. Una vez sabidos los nombres de los entrenadores que se sentarán en los banquillos, los clubes sevillanos siguen planificando la temporada para poder conocer quiénes serán los jugadores que completen sus primeros equipos para comenzar la pretemporada.

 

Redacción

Redacción