Campaña se niega a renovar y está muy cerca del Crystal Palace

Por  22:07 h.

El destino de José Campaña está más lejos que nunca de Nervión. La renovación del joven futbolista del Sevilla, cuyo contrato expira en junio de 2014, lleva varias semanas estancada. Tanto es así, que el jugador se ha cerrado en banda y no acepta lo que la entidad sevillista le ha ofrecido para continuar ligado al club. Así las cosas, el destino del canterano es la Premier League. Según publica Estadio Deportivo, el Crystal Palace, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para hacerse con sus servicios, por una cantidad que rondaría los dos millones de euros. Una noticia que Orgullodenervión.com está en disposición de confirmar y sobre la que puede avanzar más detalles.

Tal y como el propio Monchi había reconocido en sus últimas comparecencias ante los medios, la intención del club en todo momento era la de renovar al jugador. Campaña tenía sobre la mesa una propuesta importante para seguir en el conjunto blanquirrojo más allá de la próxima temporada. Sin embargo, tras concluir su participación en el mundial sub-20, el Sevilla, hasta ayer, no recibió ninguna respuesta positiva ni por parte del jugador ni de su agente. Así, el club decidió poner al canterano en el mercado con el objetivo de poder sacar algún beneficio económico antes de que pudiera marcharse libre.

Hay que recordar que Campaña, que se someterá al examen médico la próxima semana, pasó a formar parte de la primera plantilla en el verano de 2011, con apenas 18 años y sin haber debutado en la máxima categoría. Aquel año, con Marcelino y luego Míchel en el banquillo, apenas jugó quince partidos, de los cuales sólo en tres partió como titular. Ya en el pasado curso, tan sólo disputó cinco encuentros. El último de ellos, en San Mamés, en la jornada 11. Finalmente, una fractura del quinto metatarsiano durante el pasado mes de marzo puso fin a su temporada.

Redacción

Redacción