Caparrós: «El Sevilla ha fichado lo que ha querido»

Por  16:12 h.

Sevilla: Caparrós dirige esta temporada al LevanteYa le gustaría a Joaquín Caparrós como entrenador del Levante con los recursos que tiene a su disposición su homólogo sevillista. Desde luego, no hay comparación. «Este verano, el Sevilla ha fichado lo que ha querido. Tal y como está el mercado, pocos equipos pueden hacer eso. Buena prueba de ello es que les surgió la necesidad de fichar un centrocampista defensivo y vinieron aquí para llevarse a Iborra por el precio de su cláusula de rescisión», indicó el entrenador del conjunto granota, quien lamentó no haber podido llegar a este encuentro con la plantilla completamente definida.

«No entiendo que el mercado de fichajes siga abierto todavía, pero este negocio está montado así. Me hubiera gustado tener ya la plantilla cerrada, pues es complicado hacer una pretemporada en condiciones con tantos movimientos. La línea que teníamos en mente se ha cortado, de ahí que hayamos tenido que empezar de nuevo. Desde luego, nos va a costar arrancar, aunque menos mal que hay un parón que nos va a venir muy bien», subrayó el utrerano.

Aun así, Caparrós garantizó que el Levante presentará «un equipo competitivo para plantarle cara un rival muy fuerte que se ha gastado mucho dinero». Uno de los futbolistas que hacen de este Sevilla un rival tan temible es, precisamente, Iborra, que hasta hace unos días estaba a sus órdenes en el cuadro valenciano. «Después del partido verá a muchos amigos, pero en el campo cada uno tiene que ir a lo suyo porque no conoce absolutamente a nadie», declaró sobre la vuelta a casa del ahora sevillista.

Redacción

Redacción