Sarabia intenta recuperar el balón durante el Sevilla-Celta
Sarabia intenta recuperar el balón durante el Sevilla-Celta

Sevilla-Celta:Al descanso, Sarabia pone en ventaja al Sevilla (1-0)

El centrocampista anotó el 1-0 en el minuto 38 tras un centro de Navas

Por  19:20 h.

El Sevilla FC se ha marchado al descanso en su duelo ante el Celta con una ventaja mínima en el marcador gracias al gol de Pablo Sarabia en el minuto 38, que remató de cabeza un buen centro desde la línea de fondo de Jesús Navas. El partido fue igualado durante toda la primera mitad, con pocas ocasiones en ambas áreas, pero la cita la desniveló el centrocampista madrileño a siete minutos del descanso.

El Celta presionó muy arriba durante toda la primera mitad y dificultó la participación de Benag y Franco Vázquez, pero este último inició la acción que acabaría en el gol sevillista, en una apertura a Ben Yedder cuyo centro pasado recogió Navas para servir a la incorporación de Sarabia.

Este resultado sitúa al Sevilla como líder provisional de la categoría, a la espera de que termine el encuentro y de lo que ocurra después en el Valencia-Barcelona.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 9 horas ago