Nolito, Muriel, Arana y Roque Mesa. Foto (SFC)
Nolito, Muriel, Arana y Roque Mesa. Foto (SFC)

El Sevilla, centrado ya en la importante cita de Mestalla

Los titulares ante el Villanovense realizaron trabajo de recuperación

Por  16:08 h.

La plantilla del Sevilla, tras superar el miércoles con más problemas de los que podría suponerse al Villanovense (Segunda B) en la Copa, inició en la matinal de este jueves la preparación del exigente partido de LaLiga Santander del próximo sábado ante el Valencia en el estadio Mestalla.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, después de la victoria por 1-0 ante el conjunto extremeño en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, citó a los suyos en la ciudad deportiva del club para centrarse en el Valencia, frente al que la formación andaluza defiende la segunda plaza que tiene en la liga tras las primeras catorce jornadas disputadas.

El técnico soriano le dio descanso en el partido ante el Villanovense a dos de sus centrales titulares, el portugués Daniel Carriço y el danés Simon Kjaer, y repartió los minutos de juego entre los que más ha utilizado durante la temporada.

Así, los centrocampistas argentinos Franco Vázquez y Éver Banega se suplieron entre ellos y lo mismo dos delanteros, el portugués André Silva y el francés Wissam Ben Yedder.

Otro titular habitual, el centrocampista Pablo Sarabia, quien tenía algunas molestias de aductor durante la semana, sólo jugó los minutos finales del partido de Copa, al salir en el 86 por el delantero colombiano Luis Muriel.

Para el partido ante el Valencia son bajas seguras por lesión los carrileros diestros Jesús Navas y Aleix Vidal y el centrocampista francés Maxime Gonalons.

La plantilla está citada el viernes para un nuevo entrenamiento a puerta cerrada su ciudad deportiva, aunque éste será en horario vespertino antes del viaje a Valencia para la cita del sábado (16.15 horas).

Redacción

Redacción