Pendientes de Cheryshev y Mbia

Por  20:47 h.

Cheryshev sufrió molestias musculares y tuvo que ser sustituido por Trochowski. El delantero debutó con bastante mala suerte y en el día de hoy se le harán pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión.

Parece que está descartada su participación el sábado ante la Real Sociedad. De esta manera, Emery tendrá que tirar con Jairo y Rabello pues hay que recordar que en el último partido, ante el Valencia, el que cayó lesionado fue el canario Vitolo. En este sentido, tampoco hay que descartar que Reyes y Perotti, mucho mejor de sus respectivas lesiones, pueda entrar en la convocatoria debido a las múltiples bajas que hay en esa zona.

Además, y en el capítulo de lesionados, está por ver cómo se encuentra Mbia. El camerunés no pudo terminar el partido y se vio obligado a dejar a su equipo con diez jugadores. El mediocentro salió del estadio con muletas y, al igual que con Cheryshev, hoy se conocerá con más exactitud cuanto tiempo necesitará para volver a ejercitarse con sus compañeros.

Redacción

Redacción