Vietto, junto a Franco Vázquez, en la sesión en Maguncia
Vietto, junto a Franco Vázquez, en la sesión en Maguncia

El Sevilla cierra la concentración alemana ante el St.Pauli, con la novedad de Vietto

El argentino, una vez se ha hecho oficial su fichaje, puede disputar sus primeros minutos como sevillista

Por  11:00 h.

El Sevilla FC cierra esta tarde la concentración que los pupilos de Jorge Sampaoli han llevado a cabo esta última semana en tierras alemanas con un amistoso frente al St.Pauli en Hamburgo. El encuentro comenzará a las 16 horas y podrá verse a través de la televisión oficial del conjunto nervionense. Al término del partido, la expedición, con el presidente José Castro y el director deportivo Monchi a la cabeza, pondrán rumbo a Sevilla, a donde llegarán en torno a las doce de la noche. El encuentro, más allá de que el Sevilla siga mostrando las buenas sensaciones que dejó ante el Mainz 05 en el último amistoso de preparación, ofrece la posibilidad de que Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla FC de forma oficial desde esta mañana, pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto nervionense. Vietto lleva en Alemania con el Sevilla desde el pasado martes por la noche, vio junto a Monchi el encuentro frente al Mainz en la grada y el día siguiente, una vez pasó el reconocimiento médico y el Atlético le concedió el permiso, se ejercitó por primera vez a las órdenes de Sampaoli.

Lógicamente, el que no jugará esta tarde será Gameiro, después de que, en mitad de las negociaciones con el Atlético de Madrid por su traspaso, no participase frente al Sandhausen en el primer encuentro sevillista en tierras alemanas y disputara el encuentro completo frente al Mainz 05.

Detalles de las novedades en cuanto a estas salidas y entradas del plantel al margen, el encuentro servirá a Sampaoli para que el equipo siga adquiriendo los conceptos que el técnico argentino está inculcando a sus jugadores a diez días vista del primer encuentro oficial del cuadro nervionense, la Supercopa de Europa en Trondheim frente al Real Madrid.

Redacción

Redacción