Caparrós, en el primer entrenamiento en el Sevilla FC tras la destitución de Machín (Manu Gómez)
Caparrós, en el primer entrenamiento en el Sevilla FC tras la destitución de Machín (Manu Gómez)

El Sevilla comienza a preparar el partido contra el Schalke

Sin los internacionales

Por  14:31 h.

El Sevilla ha vivido días muy intensos en las últimas semanas. De hecho, ha cambiado de entrenador y de director deportivo. La destitución de Pablo Machín, la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo y el regreso de Monchi a la dirección deportiva han marcado la actualidad sevillista. Y tras ello, llegó la victoria contra el Espanyol. Ahora, aunque hay parón liguero, los de Nervión jugarán un partido.

El rival será el Schalke alemán bajo la excusa del X Trofeo Antonio Puerta. Sin duda, un partido muy especial por lo que significó el enfrentamiento contra los alemanes hace 13 años, el cual acabó con el Sevilla en la final de la UEFA y el primer título en sus vitrinas.

Y, aunque cuenta con muchas bajas, el Sevilla ha comenzado a preparar dicho duelo esta mañana después de haber disfrutado de dos días de descanso. El propio club ha indicado que “el Sevilla FC ha vuelto en la mañana de este miércoles a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras disfrutar de dos días de descanso después de la victoria cosechada en Barcelona ante el RCD Espanyol. Sin la presencia de el gran número de internacionales que han sido convocados por sus selecciones, Joaquín Caparrós ha dirigido la primera sesión de la semana, en la que el Sevilla se enfrentará al Schalke 04 este viernes en la X edicion del Trofeo Antonio Puerta”.

Se esperan unos 700 aficionados del Schalke en el Ramón Sánchez-Pizjuán para el partido que tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.45 horas.

Redacción

Redacción