2-1: La vuelta de Trochowski, lo mejor del duelo en Córdoba

Por  21:01 h.

Fue el gran protagonista del partido en Córdoba. Hablamos del alemán Trochowski, que volvía prácticamente un año después a jugar un partido de fútbol y que lo hacía, además, como capitán del Sevilla en el duelo ante el equipo cordobés. El mediocentro, que jugó por delante de Cristóforo e Iborra, estuvo a punto incluso de marcar un tanto con un disparo duro en un lanzamiento que se fue rozando el palo izquierdo. El alemán estuvo en el terreno de juego 70 minutos. Ha vuelto, por lo tanto, Trochowski…

Sin embargo, fue Jairo, muy activo en los primeros minutos, el que marcó de cabeza el primer tanto del encuentro en el minuto 16 tras una buena jugada del uruguayo Cristóforo. A partir de ahí el Córdoba se fue en busca del empate, lo que provocó que Julián se convirtiera en protagonista con hasta dos buenas paradas. Nada más comenzar la segunda parte, el equipo local, jaleado por su público, empató el duelo por mediación de Bernardo.

A partir de ahí, el Sevilla intentó en varias ocasiones doblegar al Córdoba, pero volvería a ser el equipo local el que marcaría de nuevo, en esta ocasión, el definitivo 2-1 en el minuto 86 por mediación de Bravo. ?

Sevilla F. C. Julián, Diogo, Isra, Luismi, Moisés; Cristóforo, Iborra, Vitolo, Jairo, Trochowski y Rusescu. También jugaron Cotán, Curro, Álex Rubio y Carlos Fernández.

Goles: 0-1, m. 16: Jairo. 1-1, m. 47:Bernardo. 2-1, m. 86: Bravo.

Redacción

Redacción