Jesús Navas celebra su gol ante el FC Barcelona (J. M. Serrano)
Jesús Navas (J. M. Serrano)

Sevilla: ¿Cuánto sabes de la carrera de Jesús Navas?

Participa en este cuestionario con preguntas sobre la trayectoria deportiva del jugador sevillista

Por  10:00 h.

Jesús Navas es uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla FC. A sus 34 años, el niño de Los Palacios que soñó con ser un día futbolista de la primera plantilla nervionense es ahora una de las caras que adorna la fachada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, bastión del sevillismo, tras ir cumpliendo todos los sueños que puede tener un futbolista de élite.

Navas, que entró en la cantera blanquirroja a la edad de quince años, subió cada peldaño sevillista para llegar muy joven a Primera división y consolidarse en el primer equipo vistiendo la elástica sevillista. Además de su incipiente trayectoria con la selección española, Navas fue creciendo como futbolista a un ritmo frenético, y tras varios años vistiendo el escudo del club de Nervión, decidió fichar por el Manchester City.

Cuatro temporadas después, Navas quiso regresar a su hogar. Por ello peleó hasta el último segundo para que se rubricara su regreso y así poder volver a defender la camiseta sevillista, y hasta el día de hoy logra mantener un nivel envidiable como uno de los jugadores más destacados del Sevilla que hoy entrena Julen Lopetegui.

Comprueba si conoces cada detalle de la vida deportiva y la trayectoria profesional de Jesús Navas en el test de OrgullodeNervión.com: