Kiko Olivas remata a gol ante Fernando para hacer el 0-1 en el Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).
Kiko Olivas remata a gol ante Fernando para hacer el 0-1 en el Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).

El Sevilla, a cuatro puntos de la tercera plaza

El Atlético volvió a ganar y suma 58 puntos, por 54 de los sevillistas

Por  23:54 h.

El Sevilla vivió todo el parón por la pandemia del coronavirus en el tercer puesto y, tras la disputa de cinco encuentros al volver la competición, ha perdido la ventaja que tenía sobre el Atlético de Madrid, uno de sus perseguidores, que ahora le distancia en cuatro puntos y tiene en su poder la tercera plaza de LaLiga.

El empate del Sevilla ante el Valladolid, el cuarto consecutivo tras la reanudación del campeonato, dejó al equipo de Julen Lopetegui cuarto con 54 puntos, mientras que esperaba el resultado del Atlético-Alavés de la noche de este sábado. Con el triunfo por 2-1, los de Simeone suman 58 puntos, con lo que se distancian con un colchón importante a falta de seis encuentros para el final del campeonato gracias a sus cuatro victorias consecutivas.

Ahora el Sevilla está más pendiente de mantener la cuarta plaza, que da acceso a jugar la Liga de Campeones, y este domingo observará los duelos de sus perseguidores: Getafe-Real Sociedad y Villarreal-Valencia.

El equipo de Lopetegui jugará en la jornada 33ª ante el Leganés, el martes 30 de junio a las 21.00, en un duelo en el que el grupo madrileño tratará de agotar una de sus últimas balas para la permanencia.