Del Nido: “El partido se jugará en Estoril y hemos pedido hasta 2.500 entradas”

Por  12:12 h.

Además de referirse a sus asuntos personales, el presidente del Sevilla, José María del Nido, tocó también la materia deportiva. En cuanto a la posibilidad de que el encuentro ante el Estoril del jueves 19 (21.05), encuentro en el que se espera un desplazamiento importante de sevillistas, se dispute en un estadio de gran capacidad, el presidente comentó: “El escenario va a ser el campo del Estoril. En ningún momento se ha barajado por el rival otro estadio. Hemos pedido hasta 2.500 entradas. Primero nos van a mandar 1.200 o 1.300 y luego, si hacen falta más, nos las mandarán”.

Encuentro ante el Barcelona – “Se presenta con bajas aunque bien es verdad que la enfermería se está vaciando. Reyes ya ha hecho carrera continua y ha tocado balón. Entre esta semana y la que viene recuperaremos efectivos. Vamos a Barcelona con ilusión. A mí siempre me gusta un Barcelona-Sevilla. Pero es evidente que el desequilibrio económico que provoca el desigual reparto televisivo hace que nos saquen más de 30 puntos al final del campeonato”.

Sistema de Emery – “No me cabe la menor duda de que la plantilla van a dar la cara. No voy a opinar sobre el sistema que debe usar el entrenador. La opinión que vale es la del técnico”.

Balance – “Esperaba tener algún punto más en el casillero. Pero ya he dicho que este es un proyecto a tres años porque hemos cambiado hasta a 14 jugadores. Vemos bien a Trochowski y en breve estará para competir”.