Ben Yedder en el Sevilla FC-Eibar
Ben Yedder en el Sevilla FC-Eibar

Sevilla – Eibar, domingo 10 de febrero a las 18.30

Horarios de la jornada 23ª de LaLiga

Por  13:53 h.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada número 23 de LaLiga Santander 2018-19, que arrancará el viernes 8 de febrero, a las 21.00 horas, con la disputa del Valladolid-Villarreal, y concluirá el lunes 11 de febrero con el enfrentamiento entre el Alavés y el Levante.

En esta jornada 23ª, el Sevilla FC de Machín recibirá al Eibar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 10 de febrero a las 18.30 horas. En el choque entre ambos equipos de la primera vuelta, disputado en Ipurúa el pasado 29 de septiembre, se impuso el Sevilla con contundencia (1-3), instalándose desde entonces en la zona de privilegio de LaLiga Santander.

Después de las goleadas conseguidas en el feudo del Levante y ante el Real Madrid, el cuadro de Pablo Machín volvió a exhibir su estado de gracia en un choque en el que el único lunar fue el incidente que se produjo tras su segundo tanto, obra del argentino Ever Banega de penalti, cuando cedió la valla donde celebraban alborozados los seguidores del Sevilla y varios de estos resultaron heridos.

Aquel día Banega hizo doblete tras el tanto inicial de André Silva. Jordán sólo pudo acortar distancias en el descuento. Estos son los horarios y televisiones de la 23ª jornada:

w_900x700_18134529horarios-jornada-23.png
Redacción

Redacción