Unai Emery «pierde» hasta seis internacionales

Por  19:44 h.

En semana marcada por el máximo organismo mundial del fútbol como «fecha FIFA», por la que las distintas selecciones internacionales jugarán sus correspondientes partidos, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, se verá obligado en esta ocasión a preparar el duelo ante el Barcelona sin la presencia de hasta seis internacionales:Rakitic, con Croacia; Bacca, con Colombia; Beto, con Portugal; Mbía, con Camerún; Rabello, con Chile, y Alberto Moreno con la sub 21 no tienen previsto llegar a la ciudad hispalense hasta mediados de la próxima semana, lo que sin duda será un contratiempo para el preparador vasco pues el partido ante el Barcelona ha sido adelantado al sábado día 14.

Rakitic jugará el viernes en Belgrado ante Serbia en uno de los encuentros más interesantes de las selecciones que luchan por una plaza en el Mundial de Brasil del próximo año. Bacca, que ha sido convocado de nuevo por el seleccionador colombiano, José Pekerman, jugará en su país ante Ecuador, y el chileno Rabello hará lo propio frente a Venezuela.

El camerunés Mbia jugará con su selección ante Libia y el canterano Alberto Moreno, que se encuentra con la sub 21 de Julen Lopetegui, se verá las caras con Albania. La semana que viene, concretamente el martes 10, Bacca se medirá en Montevideo ante Uruguay, mientras que Rabello, Beto y Rakitic jugarán amistosos contra España, Brasil y Corea del Sur, respectivamente.

Redacción

Redacción