Marin y doce más

Por  14:20 h.

Sevilla: Marin y Rakitic, lesionadosLa lesión ayer de Marko Marin, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas, le supondrá un importante contratiempo a Emery, que ya ha visto como ha tenido hasta trece jugadores con molestias. En la portería ha sido el meta titular, Beto, el que se vio obligado a parar por unas molestias en la cadera.

En la defensa, la línea más castigada, han sufrido lesiones Carriço y Navarro, con problemas musculares; Pareja, con una lesión en el hombro, además de Fazio, con dos esguinces de tobillo.

En el centro del campo, más de lo mismo. Mbia sufrió una rotura del primer dedo del pie izquierdo, mientras que en las bandas han caído Reyes, con una lesión en la rodilla, y Perotti, Vitolo y Cheryshev, con problemas musculares. Está por ver la evolución de Rakitic, con una sobrecarga en los aductores y una lesión de grado 1 en el músculo obturador externo de la cadera.

También los atacantes están teniendo algunos problemas. Además de Marin, que ya tuvo que parar en otro momento en lo que llevamos de temporada, Gameiro no puso comenzar la campaña. El francés está ahora en duda por otra lesión muscular sufrida en el duelo ante el Almería.

Redacción

Redacción