Emery: “No es el momento de mirar la clasificación”

Por  11:00 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, recalcó en la rueda de prensa la importancia de salir a Mestalla haciendo el mejor juego que le conviene a sus jugadores: "Algunos de los que jugaron el jueves están cansados y hay incluso futbolistas con molestias. Esta tarde sacaremos conclusiones. Pero yo estoy tranquilo. En la Liga estamos con déficit. Hay que buscar las causas, pero tenemos que ir sacando puntos como sea. Estamos en un proceso que hay que realizar rápido. Mañana tenemos un partido muy complicado. Vamos a centrarnos en nosotros. Hay que asentar nuestro juego para sacar los tres puntos.

> EMERY HIZO UN REPASO DE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO SEVILLISTA

«¿Volver a Mestalla? Especial para mí es cada partido que juego con el Sevilla

«Esta tarde, a partir de las 17.00, entrenará a sus jugadores; luego dará la lista de convocados

Partido especial. “Especial es cada partido que juego con el Sevilla. Analizo los rivales desde mi responsabilidad, como entrenador del equipo sevillista. No mirando hacia atrás. Analizo los rivales como lo que son ahora. Y lo mismo con el estadio Yo me centro en el terreno de juego, que esté bien y ya está. Tengo que tener toda mi atención enfocado en el Sevilla”

Crisis en el Valencia. “Nos vamos a encontrar al mejor Valencia posible, con un equipo que nos apretará mucho. Estamos preparándonos para eso. Soy optimista y seguro que tendremos ocasiones para ganar. Estoy convencido de que iremos hacia arriba”.

Lesionados:
“Reyes y Cherysehv están cerca y podrían entrar en la convocatoria. Pero lo más sensato es que entren más adelante. Hay que ver qué ocurrirá con Perotti también…”

Colista. “No es el mejor momento para ver la clasificación. Estamos tranquilos”.

Marin: “Su juego es ilusionante. Ha venido para reivindicar su estilo de juego y aquí ha encontrado un lugar de acomodo ideal. Hay cosas que puede mejorar, algunos aspectos defensivos, como el resto del equipo”.

Redacción

Redacción