Emery: “Nuestro verdadero nivel se verá en Old Trafford y ante el Atlético”

Por  20:48 h.

El técnico del Sevilla se marchaba contento de Montenegro, pero era consciente de que el rival era muy inferior y que tampoco había que lanzar las campanas al vuelo. Eso sí, destacó la intensidad de los suyos, aunque no le gustó el último tramo del partido, donde los de Nervión encajaron el único gol en contra: “Queríamos plasmar la superioridad del partido de ida en el marcador y hoy lo hemos hecho con mayor rotundidad. Teniendo en cuenta la fase de la pretemporada en la que nos encontramos, hemos estado bien. Lo único negativo han sido los últimos quince minutos, en los que hemos encajado un gol. Eso es lo único que debemos mejorar”.

El siguiente partido es amistoso, pero el escenario y el hecho de ser la última prueba antes de comenzar la Liga hacen que Emery le dé importancia: “Todo lo que sea jugar contra el Manchester United es importante. Debemos ir a culminar esta pretemporada con un buen trabajo e intentando ver hasta dónde podemos llegar. Vamos a ir a quedar imbatidos en esta pretemporada. Los que hoy no han jugado serán los principales protagonistas mañana. Aunque alguno que sí ha jugado también lo hará mañana, porque tenemos algunos futbolistas lesionados”.
Por último, habló de Rusescu y Coke: “Rusescu tiene gol y la capacidad hay que producírsela. También ha marcado Coke. No me gusta individualizar, y menos en un partido con un nivel bajo. El verdadero nivel lo veremos contra el Atlético de Madrid, ahí ya no hay bromas”.
Redacción

Redacción