Emery: “Reyes está motivado; hemos visto al jugador que queremos”

Por  10:33 h.

Unai Emery atendió a los medios tras la derrota del Sevilla en los penaltis ante el Atlético Nacional. Un encuentro en el que, si algo pudo destacar, fue la figura de José Antonio Reyes, que participó en la mayoría de las acciones de peligro y se mostró muy activo durante todo el choque. “Está motivado, con ganas y hoy se ha visto ese Reyes que queremos. Trataremos de que sea constante en su participación. Pero no sólo ha destacado él, se está trabajando mucho la presencia en el área y la hemos tenido con otros jugadores. Queremos que todos vayan mostrándose y dando un paso al frente para competir por un puesto”, comentó el entrenador sevillista.

El técnico vasco analizó el partido de la siguiente forma: “Ha sido un partido muy igualado, completo, en el que se ha visto a dos equipos muy parejos. La calidad y la intensidad del Atlético Nacional ha sido alta y nos ha exigido mucho. Ha sido un partido bonito para el espectador, competido, cuyo resultado final ha estado marcado por los penaltis. Nos vamos con una grata impresión de este equipo, de la ciudad y de todos”.

Por último, habló sobre la última incorporación sevillista. “Gameiro trae una trayectoria importante, el club está haciendo un enorme esfuerzo y esperamos que se pueda concretar su llegada. Estamos muy satisfechos de cómo está quedando la plantilla. También con Diogo y con Modesto, un jugador que más pronto que tarde podrá incorporarse al primer equipo. La verdad es que la idea global de lo que queríamos se está cumpliendo. Sólo queda trabajar porque cada vez están más cerca las competiciones”, finalizó.

Redacción

Redacción