Emery: “La necesidad de victorias ya es importante”

Por  14:00 h.

A pesar de que sólo se han disputado siete jornadas, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló de la necesidad de ganar al Almería para tratar de jugar con más tranquilidad. “Estamos a principio de la Liga. Quedan muchas jornadas. Pero se van acentuando las necesidades hacia los objetivos que se marcan. Nuestras necesidades de victorias son muchas ahora mismo. El partido lo afrontamos desde la conciencia de lo importante que es. Hay que seguir encontrando una inercia de juego que se asiente. Estamos en ello. Y que así estén más cerca los tres puntos. Tenemos un déficit y vamos a tratar de ganar al Almería”


Fernando Navarro y Cala: "Lo importante es recuperar a los que jugaron ante el Friburgo. Hay futbolistas que están entrenando con nosotros, pero no tienen el ritmo necesario. Sólo con la llegada de Fernando Navarro y la baja de Cala… pues intentaremos ganar los tres puntos".

Alberto Moreno: “Su ascenso ha sido muy rápido. Tiene que tener los pies en el suelo. Lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. ¿Parecido a Jordi Alba? Son dos futbolistas parecidos, con clara vocación ofensiva. Pero son ellos los que hacen el trabajo. Nosotros sólo ayudamos".

Jairo y Marin:
“Está dando pasos de gigante y con Marin estamos en una línea de trabajo. Quiere recuperar su nivel cuanto antes. Mañana tendrá una nueva oportunidad” .

Francisco, entrenador del Almería.
“Lo tuve como jugador cuando estábamos en la Segunda división con el Almería. Su ascenso viene motivado por su trabajo. Ya cuando era jugador se estaba preparando para ser entrenador. Su equipo es un fiel reflejo de él. Lleva pocos puntos, pero las sensaciones son muy buenas. Lo respeto mucho. La dificultad para abrir su portería va a ser máxima”.

Redacción

Redacción