Kondogbia ya no entrena y Mbia hace trabajo como central

Por  17:40 h.

Unos trescientos aficionados se han dado cita esta tarde en la ciudad deportiva del Sevilla para presenciar el primer entrenamiento de Stéphane Mbia a las órdenes de Unai Emery, sesión que, como se esperaba, no ha contado con la participación de Geoffrey Kondogbia, quien en menos de 48 horas será nuevo jugador del Mónaco.

El nuevo futbolista del equipo blanco ha saltado al campo de entrenamiento junto a Kevin Gameiro, al que se enfrentó en alguna que otra ocasión en la Ligue 1 francesa y con el que ha estado charlando amistosamente en los primeros minutos. Después, durante los ejercicios que Emery ha dirigido, Mbia ha figurado como central, siguiendo las directrices que permanentemente le ha dado el técnico asistente Juan Carlos Carcedo, que ha estado en todo momento encima de él dándole diversas consignas tácticas.

Entre los canteranos que se han entrenado esta tarde con el primer equipo destaca la presencia de Cotán, quien, ante las numerosas bajas que va a presentar el Sevilla tanto en el centro del campo como en la defensa, podría tener su oportunidad el jueves frente al Slask Wroclaw en suelo polaco.