Óliver Torres posa en la ciudad deportiva
Óliver Torres posa en la ciudad deportiva

Sevilla – Espanyol: ¿Cuánto sabes del Sevilla en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  23:20 h.

El Sevilla FC disputa este domingo el partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander ante el Espanyol. El envite, que tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dará comienzo a partir de las 12.00.

El conjunto sevillista llega a esta cita en una de las situaciones más difíciles en lo que lleva de campeonato. El equipo de Lopetegui, que engarza hasta tres partidos sin conocer la victoria, viene de perder en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-1), empatar en Nervión ante el Alavés (1-1) y caer en la Copa del Rey (3-1) frente al Mirandés. Desde el 25 de enero, fecha en la que se disputó aquel Sevilla – Granada (2-0), no consiguen los ansiados tres puntos.

Una tarea que se ha convertido en algo urgente debido a que la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones no espera a ningún equipo de la plana mayor de LaLiga. El Sevilla deberá hacer, por tanto, sus deberes  en la competición regular para seguir en la pugna por los puestos europeos que le permitan seguir creciendo como club año tras año.

Enfrente tendrá al Espanyol. El equipo dirigido por Abelardo, que cuenta con la baja principal de Didac Vila por acumulación de tarjetas, sigue siendo el colista de la categoría. Sin embargo, el conjunto nervionense no se fía de la reacción positiva que está rodeando al equipo catalán, que viene de ganar su último partido frente al Mallorca.

La entrevista realizada en Orgullo de Nervión a Óliver Torres, la presentación de un libro sobre el Sevilla de Paco Cepeda, la designación de López Alfaro como Dorsal de Leyenda del club, las novedades en los entrenamientos y bajas para recibir al conjunto perico y otras noticias han sido las más destacadas en el seno sevillista en la última semana.

Antes de que comience el partido del Sevilla ante el Espanyol, comprueba si has estado informado de la actualidad del cuadro sevillista los últimos siete días en el test de Orgullo de Nervión.com: