Sarabia pugna por un balón con Jurado durante el Sevilla-Espanyol (Foto: EFE)
Sarabia pugna por un balón con Jurado durante el Sevilla-Espanyol (Foto: EFE)

Sevilla-Espanyol: horario, fecha, TV y dónde ver on line

Conoce todas las vías para seguir el partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander

Por  11:08 h.

Partidos en las alturas entre el Sevilla y el Espanyol el que se disputará el domingo, a partir de las 18.30 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga Santander. Tras la sufrida victoria final ante el Akhisar en la Europa League, coger el liderato del Grupo J y dar un paso de gigante para su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición continental, el Sevilla de Pablo Machín cambia el chip para centrarse en LaLiga, donde marcha tercero en la tabla clasificatoria con 20 puntos, uno menos precisamente que su rival el domingo, el sorprendente Espanyol que Rubi dirige desde el banquillo y que Borja Iglesias lidera sobre el terreno de juego. El conjunto sevillista le ganó al Huesca en el Sánchez-Pizjuán hace dos jornadas por 2 a 1 y empató a cero en San Sebastián ante la Real Sociedad, así que los nervionenses buscan ganar el encuentro para colocarse segundos y meter presión al líder Barcelona, que les supera en cuatro puntos.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla-Espanyol?

El partido entre el Sevilla y el Espanyol se disputará el domingo 11 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro sevillista llega al encuentro en la tercera posición de la clasificación, con 20 puntos.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla-Espanyol?

El encuentro entre el Sevilla y el Espanyol será emitido en directo por beIN LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas de pago Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla-Espanyol online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción