Reguilón, durante el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC)
Reguilón, durante el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC)

Sevilla – Espanyol: horario, fecha, TV y dónde ver online

Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander

Por  0:23 h.

Este domingo se disputará el encuentro en el que se medirán el Sevilla FC y el Espanyol en un encuentro correspondiente a la jornada 24ª de LaLiga Santander. El partido, que se jugará en el Sánchez-Pizjuán, enfrenta a dos equipos con realidades muy distintas en la clasificación pero que en la actualidad están viviendo rachas diametralmente opuestas. Los de Julen Lopetegui están llevando a cabo su peor etapa en la presenta campaña, pues el equipo, a pesar de ocupar la quinta posición, parece haber bajado el nivel desde que se produjo la eliminación de Copa del Rey por parte del Mirandés, algo que quedó latente en su último encuentro liguero en el que salieron derrotados en su visita a Balaídos (2-1). Por su parte, el equipo de Abelardo, que ocupa la última posición de la clasificación, ha visto en las incorporaciones realizadas en le mercado de invierno una mejoría de la imagen del equipo que quedó manifiesta en la victoria de la pasada jornada por 1-0 ante el Mallorca en su estadio.

Horario y fecha del Sevilla FC – Espanyol

El partido Sevilla – Espanyol, de la jornada 24ª de la competición liguera se jugará este domingo 16 de febrero a las 12.00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Espanyol?

El encuentro será televisado por Mitele Plus, Movistar LaLiga y Movistar+.

¿Dónde ver el Sevilla – Espanyol?

El choque Sevilla FC – Espanyol se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullo de Nervión, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, resúmenes, vídeos, crónicas y todo lo relacionado con este partido.