Carriço persigue a Salvio durante el Benfica-Sevilla disputado en Zúrich
Carriço persigue a Salvio durante el Benfica-Sevilla disputado en Zúrich

Sevilla-Extremadura: horario, fecha, TV y dónde ver online

Será el último encuentro que los hispalenses disputen antes de enfrentarse al Barcelona en la Supercopa de España

Por  11:00 h.

Este sábado, el Sevilla FC disputará un último amistoso de pretemporada antes de viajar a Tánger (Marruecos) para enfrentarse el próximo domingo al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. El rival de los hispalenses será el Extremadura, equipo recién ascendido a Segunda división, teniendo lugar el encuentro en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 21:00 horas, y a puerta a abierta para los abonados que deseen asistir. De esta forma, los de Pablo Machín continuarán su puesta a punto, viniendo de vencer al Újpest en Budapest en la Q2 de la UEFA Europa League y certificando el pase de los sevillistas para la siguiente ronda. Asimismo, este encuentro servirá para que la afición sevillista pueda ver en directo por primera vez a los dos últimos fichajes de Joaquín Caparrós para el presente curso, Sergi Gómez y Joris Gnagnon, pudiendo ambos jugadores realizr su debut como local en Nervión.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Extremadura?

El partido entre los de Pablo Machín y el cuadro azulgrana tendrá lugar el sábado 4 de agosto a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, disponiendo de las gradas de Preferencia y Gol Norte abiertas al público..

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Extremadura?

La televisión oficial del club de Nervión, Sevilla FC TV, ofrecerá en directo el partido entre el Sevilla y el Extremadura, estando disponible este canal de forma libre a través de la TDT, distribuyéndose también su señal por Vodafone TV.

Internet: ¿Cómo seguir el Sevilla – Extremadura online en directo?

El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción