Ben Yedder y Sarabia, en el Alavés-Sevilla FC (Juan Manuel Serrano)
Ben Yedder y Sarabia, en el Alavés-Sevilla FC (Juan Manuel Serrano)

El Sevilla FC – Alavés de la 30ª jornada, el jueves 4 a las 19.30

El conjunto sevillista se medirá al cuadro vasco, rival directo por los puestos europeos, en la jornada intersemanal

Por  13:55 h.

El Sevilla FC ya ha conocido cuándo disputará el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga ante el Alavés. El conjunto sevillista recibirá a los de Abelardo el jueves 4 de abril a las 19.30. Los nervionense, que empataron (1-1) en Mendizorroza en la 14ª jornada gracias a un gol de Ben Yedder, tendrán que buscar los tres puntos en el partido intersemanal ante el Alavés, que será el segundo consecutivo de los de Pablo Machín en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que cuatro días antes recibirá al Valencia.

El cuadro vasco se encuentra, tras la disputa de las 26 primeras jornadas, tres puntos por encima del Sevilla FC, por lo que el duelo se antoja crucial para las aspiraciones sevillistas de cara a la próxima temporada. Los nervionenses, afrontarán dos duelos consecutivos en el Sánchez-Pizjuán tras el parón de selecciones ante el Valencia y el Alavés.

El Sevilla FC ha visto como el Alavés le ha recortado la distancia de dos puntos que tenían ambos equipos al comienzo de la segunda vuelta de LaLiga y el cuadro vasco ha adelantado a los e Pablo Machín tras su victoria ante el Villarreal y la dura derrota de los sevillistas en El Alcoraz frente al Huesca.

El resto de horarios de la 30ª jornada de LaLiga es: