Sevilla FC: Amadou vuelve a entrenarse con el grupo

El que no ha podido trabajar con el equipo, por segundo día consecutivo, es el lateral Sergio Escudero

Por  11:32 h.

El Sevilla ultima la preparación del choque de este sábado ante el Barça en el Camp Nou. Los de Machín, que viajarán mañana a las 10.00 a la Ciudad Condal, se han ejercitado hoy en la ciudad deportiva con la mente puesta en defender el liderato de LaLiga Santander en el complicado duelo frente a los azulgranas. El técnico ha contado, como en la sesión de ayer, con todos los internacionales.

Y hay una novedad significativa. Ibrahim Amadou se ha reincorporado este viernes al trabajo con el grupo después de varias semanas. El centrocampista galo sufrió una luxación en el codo de su brazo derecho tras sufrir una caída en la victoria de los nervionenses el pasado 20 de septiembre ante el Standard de Lieja (5-1) en la jornada inicial de la fase de grupos de la Liga Europa.

El mediocentro francés se cayó en el minuto 10 de la primera parte, teniendo que ser sustituido inmediatamente por Roque Mesa. El jugador galo, que fue trasladado a Fremap, tuvo incluso que pasar la noche en el centro hospitalario. Hoy, un mes después, Amadou vuelve a trabajar con sus compañeros, participando con normalidad en el entrenamiento. Machín gana una pieza más.

El que no ha podido entrenarse con el equipo, por segundo día consecutivo, es el lateral Sergio Escudero, que también sufrió una lesión en el codo en este arranque de temporada.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: LA OPINIÓN de @JFelixMachuca --> Liga low cost https://t.co/VTzdbM1nRI #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 4 horas ago