Sevilla FC: Ambiente joven en Nervión en la previa del duelo europeo ante el Cluj

Temperatura agradable en la noche del jueves para recibir un duelo decisivo para el Sevilla

Por  20:30 h.

El Sevilla FC no caminará solo en Nervión este jueves. El equipo de Julen Lopetegui, que busca el pase a la siguiente ronda en la Liga Europa, busca un buen resultado para conseguir acceder a los octavos de final de la competición en la que el club nervionense se ha proclamado campeón en cinco ocasiones.

Para este encuentro, miles de jóvenes han querido acompañar a su equipo para tratar de hacer efectivo ese número 12 que es el aficionado sevillista para empujar en lo que debería ser una noche inolvidable para el primer equipo sevillista.

Para el partido de hoy, Lopetegui ha decidido no arriesgar en la portería y Tomas Vaclik finalmente ha sido descartado para medirse al equipo rumano. Será Bono el encargado de proteger la meta sevillista, que contará en el banquillo con el portero titular del Sevilla Atlético, Alfonso. El once completo de Lopetegui para esta noche es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Gudelj, Joan Jordán; Suso, Ocampos y De Jong. En el banquillo, junto al preparador de Asteasu y su cuerpo técnico, se quedarán el citado Alfonso Pastor, como portero suplente, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Rony Lopes, Nolito y En-Nesyri. De la lista que Lopetegui ofreció esta mañana, Vaclik sale para que entre el meta canterano, que portará el dorsal 33, el que se queda fuera es Franco ‘Mudo’ Vázquez.

Por su parte, Dan Petrescu ha elegido al siguiente once para jugar contra el Sevilla: Arlauskis; Manea, Vinicius, Burca, Camora; Bordeianu, Djokovic; Deac, Paun, Omrani; y Lacina Traoré.