estadio-jesus-navas

Sevilla FC: Apuesta por la continuidad en los entrenadores de la cantera en fútbol 11

El club sevillista ha suprimido para la temporada 20-21 el Juvenil C y el Infantil C

Por  10:25 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial este martes el organigrama de entrenadores de los escalafones inferiores para los equipos de fútbol 11 que competirán en la temporada 2020-21. La dirección general deportiva, con Monchi al frente, y el departamento de la cantera sevillista han elaborado un equipo de técnicos en los que se apuesta por la continuidad.

Así, tras conocerse que Paco Gallardo seguirá al frente del Sevilla Atlético en la Segunda división B, Lolo Rosano continuará comandando al Sevilla C en Tercera División y Alejandro Acejo seguirá una campaña más como director técnico del División de Honor Juvenil, información que adelantó Orgullodenervion.com, éstos son los entrenadores para los escalafones inferiores 20-21:

Liga Nacional Juvenil: Juan Díaz.

Cadete A: Juan Alfaro.

Cadete B: Álvaro Jurado.

Infantil A: Manolo Corona.

Infantil B: Luis García.

Respecto a la temporada pasada, es el exdelantero sevillista Kepa Blanco, que dirigió al Cadete B, no continúa. Este equipo lo entrenará la próxima temporada Álvaro Jurado, que promociona desde el Infantil C. Hay que reseñar que, como publicó en su día Diario de Sevilla, el Sevilla ha decidido eliminar para la temporada 20-21 los equipos Juvenil C, que militaba en Segunda Andaluza, y el Infantil C, que jugaba en Tercera Andaluza.

Una vez conocido el equipo de técnicos al completo, todas las áreas de cantera empezarán a funcionar al completo a partir del 3 de agosto. Asimismo, y como ya se anunciase, el 6 de agosto comenzará su pretemporada el Sevilla Atlético.