El Sevilla FC tiene un bonito gesto con los niños del Hospital Virgen del Rocío

Presidente y jugadores acudieron a entregar las batas del Sevilla FC y conversaron con los niños allí ingresados

Por  13:10 h.

El fútbol trasciende lo meramente deportivo y es un vehículo de evasión y divertimento para aquellos que están pasando por un mal momento. Si estos son niños, entonces cobra un mayor sentido su labor social. El Sevilla FC lo sabe bien y ya son habituales los gestos del club a través de la institución y de su fundación para hacerle la vida algo mejor a los pequeños que sufren de una enfermedad.

Por este motivo, una comitiva del Sevilla FC realizó este mediodía una visita a la planta Infantil del Hospital Virgen del Rocío, donde estuvieron alegrando con su presencia a los niños allí ingresados y donde el club le entregó a los facultativos las batas oficiales del Sevilla FC, que sin duda mejorarán anímicamente la estancia de los niños en el hospital.

El presidente del club José Castro, el representante de la Fundación, Antonio Álvarez, y los jugadores Daniel Carriço, Ever Banega, Nolito, Sergi Gómez, Rony Lopes y Koundé fueron los integrantes de esta expedición sevillista.

Los jugadores hicieron las delicias de los niños allí ingresados, muchos de ellos fieles seguidores del Sevilla FC, que pudieron conversar y hacerse fotos con sus ídolos.

Esta tarde se entrena el primer equipo a partir de las 18.00 horas en la ciudad deportiva.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC vuelve hoy a la competición liguera contra el Real Madrid https://t.co/s8l5AO4tEV vía @Matglez - 5 horas ago