Rami, durante un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: AFP)
Rami, durante un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: AFP)

Un Sevilla FC cogido con pinzas en defensa

Están lesionados dos de los cinco centrales, cuando Sampaoli suele jugar con tres en sus onces iniciales

Por  13:17 h.

El Sevilla FC retoma este domingo LaLiga Santander ante el Sporting de Gijón tras un parón por los partidos internacionales que ha hecho daño a los intereses de los sevillistas, ya que ha deparado un total de tres lesionados de los cinco internacionales que se fueron con sus respectivos países. Así, volvieron con problemas físicos Rami, Mercado y Jovetic. Especialmente preocupantes son las de Rami y Mercado, por el simple motivo de que ambos juegan de central, por lo que Sampaoli, que juega habitualmente con tres centrales y dos carrileros, se queda sin dos de los cinco centrales de los que dispone, quedando ‘sanos’ Nico Pareja, Daniel Carriço y Clement Lenglet.

Esto supone que, las tres semanas de baja de Rami y Mercado, supongan que los duelos ante Sporting, Barcelona y Deportivo deban disputarse con solo tres centrales aptos, al margen de que puntualmente Sampaoli pueda recurrir a Diego González, del filial, en el caso de que sancionen o se lesione alguno de los que están.

También es importante la ausencia de Jovetic, claro está, en un Sevilla FC en el que el montenegrino le da algo diferente en ataque, tras el estancamiento de Vietto y Ben Yedder en faceta anotadora.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se ha quedado a gusto el hombre https://t.co/H6BmbxLkwr - 12 horas ago